¿Buscas abogado especialista en responsabilidad civil en Málaga? Puedo ayudarte.

Pongo a tu disposición mi amplia experiencia como abogado especialista en responsabilidad civil y derecho de seguros para todo tipo de reclamaciones y asesoramiento.

Abogado especialista en responsabilidad civil

Mi nombre es Juan Torroba Díaz y soy un abogado de Málaga dedicado en exclusiva a la responsabilidad civil y el derecho de seguros.

Cuento con más de 15 años de experiencia en la materia, formo parte de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, y cuento con publicaciones en algunas de las principales publicaciones del sector de los seguros.

Puedes encontrar más información sobre mi experiencia y trayectoria profesional aquí.

Juan Torroba Díaz, abogado especialista en accidentes de tráfico en Málaga
Juan Torroba Díaz, abogado especialista en derecho de seguros en Málaga

Responsabilidad civil

La responsabilidad civil es la obligación de resarcir los daños y perjuicios causados en otra persona o en su patrimonio, bien restituyendo el bien lesionado, reparando el daño causado, o en caso de no ser posible con una indemnización.

La responsabilidad civil puede tener un origen contractual o extracontractual.

En el caso de la responsabilidad civil contractual el resarcimiento se encuentra pactado por las partes a través de un contrato que regula las consecuencias en caso de que alguna de las partes incumpla sus obligaciones.

El concepto de responsabilidad civil extracontractual es más amplio y cubre aquellas situaciones en las que el perjudicado sufre daños o lesiones que no tiene el deber de soportar. Un claro ejemplo de responsabilidad civil extracontractual es la indemnización derivada de un accidente de tráfico.

Contacta conmigo e infórmate sin compromiso. Te ayudaré.

¿Por qué deberías escogerme?
Amplia experiencia
Especialista en Accidentes
Rápida respuesta
Atención personalizada
¿Dónde encontrarme?
C/ Kandinsky nº 4, 1ºB 29010 Málaga, Andalucía 951 08 92 10 contacto@juantorroba.es